La diadema Amber se teje a dos agujas y es muy rápida de tejer ya que se ha utilizado el punto espagueti. Teje varias diademas en una tarde y de varios colores…

El punto espagueti se completa cada dos vueltas y solo tejeremos una combinación de punto de derecho y punto de revés.

La diadema Amber se ha creado pensando en todos los detalles. La costura que queda al hacer la unión del principio y final del tejido, se ha unido de forma que no moleste al llevarla puesta. Los puntos de borde se han trabajado de forma muy cuidada, para evitar estiramientos y deformaciones a lo largo del tiempo. En definitiva, esta diadema esta tejida para darle mucho uso.

Teje varias diademas como esta en distintos colores y tamaños y utilízala en tu día a día.

Materiales utilizados

50 gr de Olive de Rosas Crafts, agujas de 4,5mm, tijeras, 1 alfiler, 1 aguja lanera y 1 metro

INDICACIONES ESCRITAS para tejer la Diadema Amber a dos agujas

La diadema se ha tejido para un contorno de cabeza de 56cm (dependiendo de si te gusta mas o menos apretada puedes tejer mas o menos vueltas). Teje una muestra con la lana y agujas a utilizar, para tejer una diadema totalmente personalizada y a tu gusto.

Para tejer una pieza de 10cm de ancho x 50cm de largo pondremos 20 puntos en la aguja, incluidos los 4 puntos de borde.

Repetiremos las vueltas 1 y 2 de dibujo hasta completar los 50cm de largo.

Terminaremos de tejer en la vuelta 2 de dibujo y los puntos los cerraremos en la siguiente vuelta tejiendo todos los puntos del derecho al mismo tiempo que los cerramos, tal y como se indica en el vídeo tutorial.

Vuelta 1

2 puntos de borde tejidos del derecho, *1p. dcho*, 2 puntos de borde pasados sin tejer con la hebra de lana por detrás de la aguja

Vuelta 2

2 puntos d borde tejidos del revés, *1p. dcho, 1p. revés*, 2p. borde pasados sin tejer con la hebra de lana por delante de la aguja

SUSCRÍBETE A MI CANAL