Ganchillo

En esta sección encontraras muchos vídeo-tutoriales que te explicarán el paso a paso de la labor que quieras tejer a ganchillo o crochet. Tienes distintas secciones como ropa y labores para bebés, ropa y complementos para todos y hogar y decoración. Todo a ganchillo o crochet y paso a paso.

Escoge el el punto, granny o patchwork de ganchillo o crochet y teje tus propias labores personalizadas. Puedes escoger el punto que mas te guste y aplicarlo a cualquier proyecto que desees tejer. Crea tus propias labores al igual que escoges el color y lana que mas te gustan para tejer.

Las labores tejidas para bebés, es otra sección que tienes que visitar. Encontrarás distintos proyectos para los mas pequeños de la casa. Aprende a tomar medidas y a calcular puntos, todas las indicaciones las podrás ver en vídeo tutoriales que están explicados paso a paso para que puedas disponer de ellos en cualquier momento.

Teje a ganchillo infinidad de proyectos que encontrarás en ropa y complementos para todos. Escoge la labor que deseas tejer, escoge la lana y el ganchillo adecuado y disfruta tejiendo. Puedes tejer cuellos, bufandas, gorros, jerséis y cárdigans.

Para casa dispones de gran variedad de labores tejidas a ganchillo o crochet. Teje labores para decorar tu salón con cojines, mantas de sofá, caminos de mesa y mucho mas… si te gusta mas otro punto de la colección, sustituye el punto del vídeo tutorial por el que prefieras y tendrás una labor tejida totalmente a tu gusto y personalizada. No habrá otra igual!!!

Llama esta técnica de tejido como mas te guste, ganchillo, crochet… pero disfruta tejiendo a tu ritmo.

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶