Aprende a tejer esta flor sencilla a ganchillo o crochet. Es fácil y rápida de tejer. Sigue el paso a paso del vídeo tutorial.

Esta flor a ganchillo se ha tejido en dos partes: en la primera parte tejeremos la flor y luego tejeremos un botón a ganchillo o crochet y lo pondremos en el centro de la pieza que hemos tejido. Este botón a ganchillo, lo podemos sustituir por un botón de madera o nácar. Escoge el material adecuado para cada ocasión.

Esta flor sencilla a ganchillo o crochet, se puede utilizar como broche o coletero. Puedes utilizarla para decorar chales, bufandas, cuellos, ponchos, diademas y más… Esta flor, se ha utilizado para decorar un gorro de verano para playa o montaña tejido a ganchillo o crochet. Puedes tejer esta flor para decorar labores tejidas a dos agujas o labores tejidas a ganchillo o crochet.

Esta flor se ha tejido con un hilo o lana de grosor medio. Si tejes esta misma flor con una lana de grosor fino, la misma flor será mas pequeña. Si por el contrario esta flor se teje con una lana de grosor superior, la flor quedará mas grande. Escoge un ganchillo adecuado al grosor de la lana para tejer esta bonita flor.

Sigue las indicaciones del vídeo tutorial. Explicado paso a paso.

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶