Aprende a tejer el chupete de la suerte a ganchillo o crochet. Si sabes tejer a ganchillo o crochet te será fácil tejer estos chupetes de lana para decorar siguiendo las indicaciones del vídeo tutorial.

Es muy sencillo de tejer; se tejen las 3 piezas por separado y luego se cosen. Por último le ponemos un lazo y ya tenemos preparado «El chupete de la Suerte».

Este chupete se utiliza como decoración para los carros de los bebes, las cunas y demás… y podemos tejerlo para nuestro bebé o para regalar.

Materiales a utilizar para tejer un chupete de la suerte a ganchillo o crochet

14 metros de lana de bebe de grosor adecuado para tejer con agujas de 2mm o 2,5mm (esta lana la tejeremos doble), un ganchillo de 3mm, una aguja lanera, un marcador, unas tijeras, una anilla de plástico (medida de lado a lado 18mm), una bolita de 15mm de corcho o madera (medida de lado a lado, la bolita será preferiblemente de corcho ya que pesa menos), 10cm de cinta y 50cm de cinta, aguja e hilo del mismo color que la cinta a utilizar y un imperdible para enganchar el chupete en el lugar deseado.

El chupete está formado por 3 partes distintas: la anilla, la bolita y la parte central. Tejeremos cada una de las partes tal y como se indica en el vídeo tutorial y luego las uniremos.

Sigue las indicaciones del vídeo tutorial. Explicado paso a paso.

Si te gusta tejer adornos para tu bebé, aquí puedes ver como tejer un collar de lactancia a ganchillo para ti o para regalar. Muy fácil de tejer siguiendo el paso a paso.

SUSCRÍBETE A MI CANAL