Aprende a tejer un poncho con dos rectángulos y punto inglés a dos agujas o punto de media. Es muy fácil de tejer. Sigue el paso a paso.

Este mismo poncho lo puedes tejer con cualquier otro punto que te guste. Puedes ver la colección de muestras de puntos a dos agujas.

Si quieres aprender a tejer a dos agujas o recordar lo aprendido hace algún tiempo, puedes ver el curso rápido para tejer a dos agujas. En la misma sección de cursos/trucos/tips también encontrarás vídeo tutoriales con los que seguir aprendiendo.

INDICACIONES PARA TEJER UN poncho con dos rectángulos y punto inglés a dos agujas

Para tejer el poncho de lana, se han utilizado 350gr de lana apropiada para tejer con las agujas de 7mm según las indicaciones del fabricante. Se han tejido dos cuadrados de 50cm x 50cm en punto ingles; se unen los dos cuadrados y añadimos un botón de decoración para hacer forma de cuello vuelto.

Este poncho, es talla única; sirve para personas que miden de alto desde 1,55cm hasta 1,75cm.

Este poncho de lana es largo. También tienes otros ponchos cortos o cubre hombros. Este poncho está tejido con el punto rectángulo y es sencillo de tejer y este otro es un cuello o cubre hombros. Escoge el modelo que más te guste.

Sigue las indicaciones. Explicaciones paso a paso.

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶