Aprende a tejer el punto ingles a dos agujas (original) de forma rápida y fácil.

Aprende a tejer punto inglés a dos agujas o punto de media. Es un punto reversible y con este truco que se explica en este vídeo, se teje repitiendo siempre la misma vuelta. Las indicaciones escritas las encontrarás mas abajo.

Este punto a dos agujas es un clásico y podemos encontrar muchas prendas tejidas con el. Al tejerlo, queda un poco elástico. Con un poco de experiencia en la técnica de dos agujas, lo podremos tejer con los ojos cerrados.

Si quieres aprender a tejer a dos agujas o recordar lo aprendido hace algún tiempo, puedes ver el curso rápido para tejer a dos agujas. En la misma sección de cursos/trucos/tips encontrarás vídeos muy interesantes con los que seguir aprendiendo.

Con el podemos tejer un ponchos a dos agujas tejiendo simplemente 2 rectángulos iguales o cuellos dobles, bufandas y gorros o boinas. Es uno de los puntos más utilizados para tejer ropa y complementos.

Teje una pequeña muestra y escoge la labor que quieres realizar con este punto. Solo tienes que escoger el hilo o lana adecuado para cada labor.

Sigue las indicaciones. Explicaciones paso a paso.

INDICACIONES ESCRITAS para tejer el punto inglés a dos agujas

Poner en la aguja el número de puntos par, para tejer todas las vueltas igual.

Repetir desde * hasta *

Repetir la Vuelta 1 de dibujo  para tener dibujos completos.

Vuelta 1 de preparación

*1p. dcho, 1p. revés*

Vuelta 1 de dibujo

*1p. dcho bajo, 1p. revés*

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶