Aprende a tejer el punto de trigo a dos agujas, es sencillo, fácil de tejer y es un punto reversible.

El punto de trigo está dentro de los puntos en relieve. Es adecuado para las personas que se están iniciando en la técnica de las dos agujas  o principiantes.

Si no sabes tejer a dos agujas o quieres recordar lo aprendido hace algún tiempo, puedes ver el curso rápido para tejer a dos agujas. Si quieres seguir aprendiendo nuevos trucos, visita la sección cursos/trucos/tips.

Con el punto de trigo a dos agujas podemos tejer colchas, cojines o manteles y muchas labores mas relacionadas con el hogar y la decoración; y también podemos tejer suéteres, chaquetas o bufandas y muchas labores más.

Anímate a tejer una pequeña muestra y  decide que tejer. Seguro que aciertas en tu elección y te queda precioso. Solo tienes que escoger el hilo o lana adecuados.

Explicaciones paso a paso en el vídeo tutorial. Si quieres ver como tejer este punto, lo verás en la descripción de este enlace en el que se explica el punto de arroz doble o punto de trigo, ya que el vídeo tutorial se realizó posterior a este que estás viendo.

Sigue las indicaciones del vídeo tutorial. Explicado paso a paso.

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶