Aprender a planchar o bloquear con vapor un tejido de lana nunca ha sido tan sencillo. Sigue el paso a paso del vídeo tutorial.

Esta técnica de planchado al vapor, te permitirá dar a tus tejidos un aspecto totalmente distinto ya que tus prendas parecerán compradas. Es fácil, rápido y sencillo con el paso a paso.

Hay lanas que son sintéticas y otras que son naturales. Con esta técnica que te enseño puedes cambiar el aspecto de tus tejidos de punto sin preocuparte de la composición de la lana que vas a utilizar ya que la plancha no toca la labor tejida en ningún momento.

Siguiendo esta técnica para planchar o bloquear con vapor un tejido de lana no te dará sorpresas a la hora de haber detectado mal una composición de lana distinta a la esperada. Verás al momento como cambia el aspecto de tu labor.

Ya podrás tejer bufandas que se enrollan y que quedan perfectas una vez bloqueadas o planchadas. Dentro de la misma sección de ropa y complementos encontrarás muchas labores que necesitan ser bloqueadas y otras muchas que no. Escoge la tuya y decide como realizar su terminación.

Sigue las indicaciones del vídeo tutorial. Explicado paso a paso.

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶