Aprende a preparar un nudo seguro para tejer. Sigue el paso a paso del vídeo tutorial.

Este nudo, lo puedes utilizar al principio y en el centro de la labor, ya que una vez hacemos el nudo, podemos cortar las hebras de lana que sobran y el nudo queda totalmente invisible.

Utilízalo en tus labores y verás lo seguro que es. Puedes utilizarlo para tejer a dos agujas o a ganchillo. La idea, es que al unir dos hebras de lana, puedas estar segur@ de que la labor que estés realizando quedará perfecta durante mucho tiempo. El hecho de tener que unir dos hebras de lana no supondrá ningún riesgo para tu labor.

Cuando creamos complementos o jerséis o suéteres, es normal que tengamos que enlazar varios ovillos de lana para crear nuestra labor, ya esté tejida a dos agujas (palitos, palillos, punto de media o calceta) o crochet (ganchillo). Utilizando este método para unir las hebras de lana podemos saber que no tendremos ninguna sorpresa.

Utilízalo en tus labores y verás lo seguro que es. Puedes utilizarlo en cualquier labor ya sea de un color o varios colores.

Antes de utilizar este nudo seguro para tejer en tu labor, es recomendable que lo practiques, ya que tienes que estirar las hebras de lana y ajustar al máximo para que no se suelten.

Sigue el paso a paso del vídeo tutorial.

SUSCRÍBETE A MI CANAL