Aprende a recuperar y colocar puntos sueltos a dos agujas. Sigue el paso a paso del vídeo tutorial y te será de gran ayuda para todas tus labores.
En bastantes ocasiones, cuando estamos tejiendo, se nos pueden soltar los puntos de la aguja y se deshace un trozo de la labor. En este vídeo, aprenderás a recuperar esos puntos que se han soltado, sin necesidad de deshacer ninguna vuelta; también aprenderás a colocar los puntos correctamente en la aguja, ya que si no los colocamos bien habrá un punto retorcido en nuestra labor.
Aprende a distinguir que es tejer los puntos como se presentan, ya que de esta forma, cuando estés recuperando los puntos entenderás mejor el porque al dejarlos en la aguja o cuando tejemos de forma habitual, unos tienen unos piquitos hacia arria y otros no.
Para recuperar y colocar puntos sueltos a dos agujas o punto de media, solo tienes que tejer el punto suelto igual como lo harías si lo tuvieras en la aguja. En este vídeo, verás como enganchar el punto y como tejerlo con ayuda de un ganchillo. Siempre es aconsejable tener un ganchillo o algún utensilio similar que nos ayude en esos casos.
Sigue las indicaciones del vídeo tutorial. Explicado paso a paso.