Cuando aprendas a menguar los puntos para tejer sisas sin escalones lo aplicarás en todos tus proyectos.

Sigue el paso a paso del vídeo tutorial y aplica esta técnica siempre que necesites menguar puntos en los extremos de una labor tejida a dos agujas.

¿Aún no la conoces? Mira el vídeo tutorial y aprende.

La puedes aplicar en todos los proyectos en los que se necesiten menguar o disminuir puntos en los extremos de una labor. Normalmente se utiliza para tejer las sisas de chaquetas, suéteres o chalecos, pero también la puedes aplicar para tejer chales, bajos de suéteres o chaquetas (cuando empezamos a tejer por la parte superior) y en todas las labores que lo requieran.

Cuando apliques la técnica de menguar puntos para tejer sisas sin escalones todas tus labores quedarán perfectamente terminadas; y cuando la aprendas son de esas cosas que ya no se olvidan y se aplican siempre en todos los proyectos.

En este vídeo tutorial aprenderás a menguar puntos en los extremos sobre punto de jersey, pero podrás aplicarlo a cualquier punto tejido, como puntos calados, puntos no calados o sobre ochos o trenzas.

Los menguados de puntos normalmente se realizan al principio de cada vuelta. No te preocupes si no menguas todos los «puntos de esa vuelta en la misma vuelta», ya que en tu tejido no se notará nada.

Que disfrutes tejiendo!!!

SUSCRÍBETE A MI CANAL