Este es un punto clásico. Una nueva forma de tejer el punto panal de abeja.

Aprende a tejer el punto panal de abeja 2a forma a dos agujas o punto de media. Este punto no es reversible y se completa cada 4 vueltas. Las indicaciones escritas las encontrarás mas abajo.

Este punto está dentro de los puntos clásicos de siempre y es muy utilizado para tejer ropa de bebé, ropa y complementos para niños y mayores y también para las labores del hogar como mantitas y cojines. Se puede tejer cualquier labor que deseemos con este punto, incluso un estuche o pequeño neceser con cremallera y forrado con tela.

Para tejer el punto panal de abeja a dos agujas hay que tener un poco de experiencia en la técnica de dos agujas. Si quieres aprender a tejer a dos agujas o recordar lo aprendido hace algún tiempo, puedes ver el curso rápido para tejer a dos agujas.

Teje una pequeña muestra y luego decide que hacer. Es un punto muy agradecido y seguro que cualquier labor, quedaría preciosa con el. Solo tienes que escoger el hilo o lana adecuado a cada labor.

También puedes ver como tejer el punto de panal o de abeja a dos agujas (1ª forma)y el punto de panal o de abeja a dos agujas (3ª forma)

Sigue las indicaciones. Explicaciones paso a paso.

INDICACIONES ESCRITAS para tejer el punto de panal de abeja 2a forma a dos agujas

En la aguja poner puntos pares, incluidos los 2 puntos de borde.
Tejer desde * hasta *
Para tejer dibujos completos, repetir desde la vuelta 1, hasta la vuelta 4, tantas veces como necesitéis para completar la labor.

Vuelta 1

1p. de borde, *1p. revés*, 1p. de borde

Vuelta 2

1p de borde, *1p. revés, pasamos 1 p. sin tejer*, 1p. de borde

Vueta 3

1p. de borde, *1p. revés*, 1p. de borde

Vuelta 4

1p. de borde, *pasamos 1p. sin tejer, 1p. revés*, 1p. de borde

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶