Aprende a hacer un pompón de lana de forma tradicional. Sigue el paso a paso del vídeo tutorial y aprende a crear tus propios pompones.

Solo necesitarás lápiz o bolígrafo, lana, cartón, tijeras y para hacerlo de forma más precisa un compás.

Prepáralo en cualquier tamaño y color. Puedes tejerlos de un solo color o combinar distintos colores. Utiliza las lanas que quieres retirar para crear pompones de lana y utilizarlos para gorros de niños o bebés o gorros para personas adultas, ponchos y adornos de suéteres o chaquetas.

Crea tus propios pompones y decora tus tejidos y labores. Hacer un pompón de lana nunca ha sido tan fácil!!! Verás como quedan muy bonitos y graciosos.

Dentro de la sección de ropa y complementos seguro que encuentras la labor que deseas tejer y además le podrás añadir estos accesorios tan útiles como los pompones.

Dentro de la sección de tejidos para niños y bebés encontrarás las labores adecuadas para tejer y añadir los pompones. A los peques les encantan los pompones y les queda muy bonitos y graciosos.

Si quieres escoger la talla que deseas, en la sección de calcular medidas encontrarás la forma fácil y rápida de crear la labor escogida en cualquier talla.

Pon un pompón a tu labor!!! Sigue las indicaciones del vídeo tutorial. Explicado paso a paso.

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶