Aprende a tejer tejer tejer cordones con agujas de dos puntas. Estas agujas a las que nos referimos, tienen dos puntas, es decir, tienen punta a los dos lados. Sigue el paso a paso del vídeo tutorial.

Es sencillo de tejer y queda como comprado. Lo bueno que tiene que podamos tejer este tipo de cordones, es que podemos personalizar a nuestro gusto los colores que vamos a utilizar. De esta forma, obtendremos tejidos y prendas totalmente personalizadas y a nuestro gusto. Escoge el hilo o lana adecuado para cada ocasión. Si utilizas hilo o lana mas grueso, el cordón nos quedará grueso. Si por el contrario utilizamos lana o hilo mas fino, el cordón nos quedará mas fino. Escoge el tuyo.

Podemos utilizarlos para ponerlos en gorros, cuellos, zapatos, pompones y muchas prendas más. Prueba a tejerlo, es muy sencillo y en un momento lo tienes hecho. Nunca ha sido tan sencillo tejer cordones con agujas de dos puntas.

También puedes tejer otro tipo de cordones que se crean con las manos, sin necesidad de agujas ni ganchillos.

MATERIALES A UTILIZAR PARA tejer cordones con agujas de dos puntas

Muy fácil: lana y 2 agujas de 2 puntas.

Vamos tejiendo siguiendo las indicaciones del vídeo y cuando alcancemos la medida deseada, cerramos los puntos y cortamos la lana.

Sigue las indicaciones. Explicado paso a paso.

SUSCRÍBETE A MI CANAL