Aprende a tejer unos calentadores de pierna con botones a dos agujas o calcetines sin pie. Sigue el paso a paso del Vídeo Tutorial.

Estos calentadores se han tejido en punto elástico y tienen una abertura, la cual se cierra y se abre con botones para que resulte más fácil de poner y quitar.

Sigue las indicaciones. Explicado paso a paso.

Aprende a tejer unos calentadores de brazos y piernas a dos agujas o punto de media. Se han tejido a juego ya que se ha utilizado el mismo color y punto para tejerlos.

Estos calentadores, se han tejido en punto elástico 2×2 a dos agujas, por lo que lo pueden tejer las personas que se están iniciando en la técnica de las dos agujas. En caso de que quieras tejerlo en otro punto, escoge un punto que sea elástico, como puede ser el punto elástico de columna o el punto elástico ingles de 2×2, escoge el que mas te guste.

Si quieres tejer unos calentadores de brazos o piernas cerrados, son mucho mas sencillos de tejer.

Los calentadores de lana, se pueden utilizar como complemento deportivo para gimnasia y también como complemento en la ropa que podemos llevar diariamente en invierno. En ambas ocasiones sirven para mantener calientes nuestras extremidades, por lo que nuestro cuerpo se mantendrá caliente de forma natural.

Escoge tu color preferido y téjelos, verás como te quedan muy bonitos y además son muy prácticos.

Sigue el paso a paso del Vídeo Tutorial para tejer estos calentadores de pierna con botones a dos agujas

Empezamos a tejer con agujas de 3mm y tejemos 3cm de elástico de 2×2; después aumentamos puntos y tejemos elástico de 2×2 con agujas de 4mm. Cuando llegamos a la parte de arriba, cambiamos otra vez a las agujas de 3mm, menguamos puntos y tejemos la última parte del elástico de 2×2 de 2cm. Po último, con las agujas de 4mm y una lana de pelito, tejemos las últimas vueltas para decorar los calentadores.

Al mismo tiempo que vamos tejiendo, se van añadiendo los ojales para que queden a la misma distancia. Una vez se termina de tejer se ponen los botones donde corresponde y ya tenemos preparados los calentadores tejidos a dos agujas y con botones.

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶