Aprende a tejer unos mitones con punto ochos a dos agujas o punto de media. Sigue el paso a paso del vídeo tutorial.

Los mitones son guantes muy sencillos. Se tejen en recto sin hacer menguados ni aumentos de puntos. Se tejen en una sola pieza y luego se unen los dos laterales, dejando un hueco sin unir, para poder sacar el dedo pulgar. Son muy rápidos de tejer.

Aquí puedes ver otros modelos de mitones como los mitones tejidos con el punto cruzado y los mitones con ochos a juego con gorro, también a dos agujas. Escoge el que mas te guste. Los dos modelos son muy fáciles de tejer.

Se pueden tejer en cualquier talla rápidamente. Solo tienes que tomar la medida de la mano y tejer en una sola pieza. Toma la medida de largo (desde donde hasta donde quieres que te llegue el mitón) y luego mide todo el ancho de tu mano (rodeando la mano).

Para tejerlos, se ha utilizado el punto elástico 1×1 y los ochos o trenzas tradicionales, , siendo tejidas en distintos tamaños. De esta forma tan sencilla, se ha tejido un dibujo muy bonito y centrado en cada uno de los guantes.

Estos mitones se tejen en una sola pieza. Tejeremos una pieza que mida 16 cm de ancho x 19cm de largo. Una vez tejida, la doblamos por la mitad y unimos los lados, dejando un hueco para poder sacar el dedo pulgar.

Sigue las indicaciones. Explicado paso a paso.

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶