Aprende a preparar un patrón para calcular puntos y tejer una braga bikini a ganchillo o a dos agujas. El patrón para tejer una braga de bikini se prepara de la misma forma independientemente se vaya a tejer a dos agujas que a ganchillo. Sigue el paso a paso del vídeo tutorial.

Para preparar el patrón, escoge el modelo de braguita que mas te guste; también necesitarás papel para patrones o en su defecto una hoja de papel de periódico. También necesitarás un lápiz o bolígrafo para marcar.

Para preparar el patrón para calcular puntos y tejer una braga bikini a ganchillo, sigue las indicaciones del vídeo y marca la braga en papel. Una vez marcada como se indica en el vídeo, corta por el contorno con unas tijeras. Te quedará una pieza cortada como la del vídeo tutorial, pero con el modelo de braga escogido y con las medidas de tu braguita. Ahora solo tienes que tejer tu braga bikini, que en este caso se ha tejido a ganchillo. En este primer vídeo verás como tejer una braga bikini a ganchillo. Se completa en 3 vídeo tutoriales explicados paso a paso.

Luego sigue las indicaciones para tejer el mismo modelo de braga que tienes en el patrón. De esta forma podrás tejer bragas de bikini de cualquier tamaño y forma.

Sigue las indicaciones. Explicado paso a paso.

Nota: Las medidas tomadas en este vídeo, no tienen el porqué ser mismas que las tejidas en los vídeos relacionados.

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶