Aprende tomar medidas y calcular puntos para tejer una torera a ganchillo o crochet. Está tejida para una talla 38-40 que equivale a una talla mediana. También puedes tejerla en cualquier talla. Sigue las indicaciones.

Esta chaqueta corta o torera, se ha tejido en una sola pieza. No tiene costuras y se empieza a tejer por una manga, se sigue tejiendo el cuerpo y se finaliza por la otra manga. Luego tejemos en redondo por la abertura que ha quedado que corresponde a la parte baja de la espalda y a la parte alta de la espalda que queda junto al cuello. En el vídeo verás con todo detalle a la parte que me refiero.

En este vídeo verás tomar medidas y calcular puntos para tejer una torera sin costuras, en cualquier talla, siguiendo el paso a paso. Escoge el punto que desees, teje una muestra y sustituye las medidas que se dan en el vídeo por las tuyas. Seguro que te quedará preciosa.

Esta chaqueta o torera de lana es un básico que tenemos que tener en nuestro armario para días de primavera o verano. La podemos combinar con pantalones vaqueros, vestidos o faldas. Escoge el color y el hilo adecuado para cada ocasión.

Esta torera se puede tejer en cualquier talla siguiendo las indicaciones del vídeo.

Para tomar las medidas de un tejido que posteriormente vaya a ser bloqueado o planchado, es recomendable tejer una muestra y luego bloquearla o plancharla. Por último toma las medidas con la muestra ya bloqueada. De esta forma, obtendrás el tamaño que quedará tu labor una vez tejida y bloqueada, SIN SORPRESAS

Sigue las indicaciones. Explicado paso a paso.

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶