Aprende a tomar medidas para calcular puntos y tejer un chaleco a dos agujas o punto de media y a ganchillo o crochet. Sigue el paso a paso del vídeo tutorial.

Sigue el paso a paso del vídeo tutorial para aprender a tomar las medidas. Luego toma tus medidas y las sustituyes por las que ves en el vídeo. Por último realiza los mismos cálculos que se indican y ya lo tienes todo listo para tejer tu chaleco.

Escoge el hilo o lana adecuados para tejer según sea un chaleco para verano o para invierno. Aquí podrás ver como tejer un suéter sin mangas, parecido a un chaleco, pero sin estar abierto por delante. Este suéter al que me refiero es para verano y se ha tejido con hilo de algodón multicolor.

Puedes tomar medidas para calcular puntos y tejer un chaleco con el punto que mas te guste. Visita la sección de muestras de puntos a dos agujas y escoge el que mas te guste.

Este chaleco puedes tejerlo para niños o adultos ya que las medidas se toman de la misma forma.

También puedes utilizar cualquier técnica para tejerlo; ya sea a dos agujas o punto de media y a ganchillo o crochet. Escoge la técnica que más te guste.

Sigue las indicaciones. Explicado paso a paso.

Nota: Las medidas tomadas en este vídeo, no tienen el porqué ser mismas que las tejidas en los vídeos relacionados.

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶