Aprende a tomar medidas y calcular puntos para tejer boina a dos agujas o ganchillo.

Las medidas se toman de la misma forma, independientemente de la técnica que utilicemos para tejer y del punto que vayamos a utilizar. También seguiremos las mismas indicaciones para tomar las medidas para un niño que para una persona adulta.

Solo tienes que tomar las medidas tal y como se indica en el vídeo tutorial. Calcula los puntos y vueltas siguiendo el paso a paso, siempre sustituyendo los números que están en el vídeo por las medidas y datos que hayas tomado.

Ya no tendrás que deshacer!!! Solo tienes que aprender a tomar medidas y calcular puntos!!!

Esta boina tejida con el punto vellón que figura en este vídeo tutorial está tejida para persona adulta y se pueden tejer en cualquier punto y para cualquier talla, siguiendo las indicaciones de como tomar las medidas y calcular puntos.

Para tomar las medidas de un tejido que posteriormente vaya a ser bloqueado o planchado, es recomendable tejer una muestra y luego bloquearla o plancharla. Por último toma las medidas con la muestra ya bloqueada. De esta forma, obtendrás el tamaño que quedará tu labor una vez tejida y bloqueada, SIN SORPRESAS

Sigue las indicaciones. Explicado paso a paso.

Nota: Las medidas tomadas en este vídeo, no tienen el porqué ser mismas que las tejidas en los vídeos relacionados.

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶