Aprende a tomar medidas y calcular puntos para tejer una chaqueta o cárdigan. Teje una chaqueta abierta por delante, con manga larga y cuello redondo en cualquier talla. Sigue las indicaciones del vídeo tutorial.

La chaqueta puede ser tejida a dos agujas o punto de media y a ganchillo o crochet. Puedes escoger la técnica de tejido que más te guste.

Para tomar medidas y calcular puntos para tejer una chaqueta o cárdigan, primero tienes que tejer una muestra con la lana, agujas o ganchillo apropiado y el punto deseado. Calcula los puntos y vueltas que entran en 10cm y sustituye los datos que se dan en el vídeo por los tuyos. Toma las medidas tal y como se indican en el vídeo y sustituye los datos que se dan en el vídeo por los tuyos. Una vez tenemos todos los datos, calcula tal y como se indica en el vídeo. Ya tendrás todo lo necesario para tejer una chaqueta en la talla y con el grosor de lana y agujas que desees.

Recuerda, que si quieres bloquear la prenda que vayas a tejer, la muestra que tejas también la tendrás que bloquear antes de contar los puntos y vueltas que entran en 10cm.

Si quieres ver una chaqueta de estas características puedes ver como tejer una chaqueta de manga larga y cuello redondo tejida a dos agujas, esta chaqueta se completa en 6 vídeo tutoriales. Todo explicado paso a paso y gratis!!!

Sigue las indicaciones. Explicado paso a paso.

Nota: Las medidas tomadas en este vídeo, no tienen el porqué ser mismas que las tejidas en los vídeos relacionados.

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶