Aprende a tomar medidas para calcular puntos y tejer un vestido tirantes. Este vestido lo podemos tejer en cualquier talla y con la técnica que más nos guste, dos agujas o ganchillo.

Este vestido de tirantes que se muestra en el vídeo, es mas ancho por la parte de abajo y se va estrechando conforme llega a la parte baja del pecho. Podemos tomar las medidas para tejer este vestido para niñas o para las mas mayores. Es un vestido muy cómodo y fresquito.

Escoge el hilo adecuado para tejer este vestido que estoy segura te resultará muy cómodo de llevar. Este vestido además a aprender a tejerlo en cualquier talla, podrás tejerlo con cualquier punto que desees. Escoge el punto que mas te guste dentro de la sección de muestras de puntos tejidos a dos agujas. También puedes tejer este vestido a ganchillo o crochet.

Este vestido se ha tejido para bebés y a dos agujas; ahora tienes la oportunidad de  ver como tomar las medidas y calcular los puntos necesarios, para tejer este mismo vestido en cualquier talla.

Para tomar medidas para calcular puntos y tejer un vestido tirantes que posteriormente vaya a ser bloqueado o planchado, es recomendable tejer una muestra y luego bloquearla o plancharla. Por último toma las medidas con la muestra ya bloqueada. De esta forma, obtendrás el tamaño que quedará tu labor una vez tejida y bloqueada, SIN SORPRESAS

Sigue las indicaciones. Explicado paso a paso.

Nota: Las medidas tomadas en este vídeo, no tienen el porqué ser mismas que las tejidas en los vídeos relacionados.

SUSCRÍBETE A MI CANAL

🧶VISITA MI CANAL 🧶